Mike Martin es padre de una bebé y a través de su cuenta en Instagram comparte un extenso manual de comidas. Si te quedaste sin ideas, mira de cerca esta guía de desayunos y recetas saludables para niños.
Con estos desayunos saludables saldrás de apuro. Además, son distintos y le sacarás una sonrisa a tu pequeño por querer hacerlo feliz.
Ideas de recetas saludables para niños chiquitos
Tazón divertido con pollo y frutas
El desayuno es la comida más importante del día, por eso este es el momento ideal para colocarle muchos nutrientes, pero de forma divertida. Usa trozos de las frutas que más le guste, junto con pollo picado y cubitos de masa de galletas y chocolate.
Sin duda alguna, esta es una de muchas maneras de hacer recetas saludables para niños, sin morir en el intento.
Otra de las recetas saludables para niños: tostada con huevo y frutas
El secreto de las recetas saludables para niños es presentarle en la comida varios elementos que le atraigan a tu hijo. Por ejemplo, si le gusta el pan, prepara tostadas con huevo, añade un poquito de salsa de aguacate, y colócale frutas como fresas, piña o mango.
Panqueques de plátano (banana)
En esta guía rápida de desayunos saludables los panqueques tampoco fallan. La manera de hacerlas más nutritivas es agregando a la mezcla banana triturada. Luego, sirve con rodajas de la fruta y sirope de mantequilla de maní o de almendras.
¿Decidiste tomar esta idea? no olvides completar tus recetas de desayunos saludables para niños con huevo o fruta.
Guía de desayunos saludables para los más grandes
Panqueques cubiertos con mantequilla de chocolate
Siguiendo la onda de los pancakes o hotcakes, también están estos panqueques cubiertos de mantequilla de chocolate. Añade chispas de chocolate y una guarnición de fresas o arándanos.
Esta idea es tan completa que es fantástica para los más grandes. No dejes de agregarla en tu lista de ideas de recetas saludables para niños.
Pan con huevo y chocolate
Estas recetas para niños prometen tanto que un adulto puedes comerlas de merienda a media mañana o en el desayuno.
Una rebanada de pan con huevo y otra untada con un poquito de chocolate saludable y frutas. Ambas propuestas en un solo plato son difíciles de resistirse, y además, es distinto a lo que normalmente le cocinas al levantarse.
Pan con queso derretido y albahaca
Si no le agrada la albahaca, retírala del pan, pero antes de hacerlo, sirve el pan tostado con queso derretido y salsa de aguacate, ¡por algo se empieza!