Sal de la rutina y prepara unos deliciosos macarrones con pollo y queso, esta exquisitez ofrece un sabor increíble que todos merecen tener la oportunidad de saborear. No hay necesidad de esperar al viernes o tener una celebración especial para elaborar esta receta porque no hay nada más confortable que un buen plato de comida luego de las actividades habituales.
La combinación entre el pollo y la pasta es magnífica pero al agregarle a la preparación un poco de queso se obtiene un plato capaz de dejar boquiabiertos a más de uno.
Te puede interesar: Lasaña de carne y queso: prepárala en tu día libre sin necesidad de usar horno
Los macarrones con pollo y queso son una preparación exquisita que no poseen un alto nivel de dificultad. Lo que significa que es la opción perfecta para los que no tienen mucha experiencia en la cocina pero desean arriesgarse a descubrir sabores nuevos. Sin duda, este es un plato que está para ‘chuparse los dedos’.
Macarrones con pollo y queso
Incluye en el menú de tu hogar esta receta pues encuentras en ella la forma perfecta de resolver el día de una forma sencilla y muy rápida. Si no tienes mucho tiempo y hay niños en casa, sin una actividad en particular, invítalo a que te ayude. Así, terminas mucho más rápido mientras le enseñas al pequeño a seguir instrucciones para obtener un alimento que seguro le va a encantar.
Aquí también tienes la posibilidad de aprovechar de la mejor manera los retos de pollo que quedaron del día anterior. Eso sí, no te olvides del toque de queso pues este ingrediente le da un sabor mucho más rico a la deliciosa preparación. Al hacer los macarrones con pollo y queso puedes ofrecerle a tu familia un almuerzo o una cena rápida y sencilla que no tiene comparación.
Te puede interesar: Beneficios de las patas de pollo y cómo prepararlas para fortalecer tu sistema inmune
Síguenos en nuestras redes sociales
Macarrones con pollo y queso
Ingredientes
- 500 gramos de macarrones
- Queso cremoso
- Pechuga de pollo
- Albahaca
- Cebolla
- Pimienta
- Aceite
- Sal
- Ajo
Instrucciones
- Lo primero es cocinar la pasta durante 12 minutos en una cazuela, con un poco de agua y un chorrito de aceite. Al estar listo, saca los macarrones y deja que se escurran bien.
- Divide la cebolla por la mitad y corta el ajo en trocitos. Seguidamente, calienta en una sartén un poco de aceite y luego saltea la cebolla junto con el ajo. Quédate pendiente de la preparación y antes de que se doren los ingredientes agrega el pollo en pedazos.
- Incorpora una pizca de albahaca, un poco de sal y pimienta para que dejes cocinar unos minutos hasta que el pollo esté en su punto. Prueba y ajusta los sabores de ser necesario.
- Vierte los macarrones en la sartén y combina todo muy bien. Finalmente, añade el queso cremoso y deja que se impregne por completo en los macarrones y el pollo.
- Eso es todo, ahora… ¡A disfrutar!