Ahora no será necesario que frías los filetes en abundante aceite, Caitlin Greene te coloca en bandeja de plata varias recetas de pescado al horno que son bastante sanas.
Estas comidas son ricas, y colaboran con omega 3, lo que es fantástico porque ayudan a fortalecer el corazón y otras funciones del cuerpo.
3 salsas que le quedan bien a las recetas de pescado
Tártara: Es buena para carnes rojas y también queda muy rica en recetas de pescado con filetes y pollo. Prepara una con 3 cucharadas de yogur, 1 cucharada de mayonesa orgánica y ½ cucharada de ajo en polvo.
Picante: Revuelve 3 cucharadas de salsa de tomate con 2 cucharadas de salsa picante. Además, agrega 2 cucharadas de jarabe de arce, 1 de vinagre de sidra de manzana, ajo en polvo y comino.
Yogur: En un poquito de yogur combina las hierbas frescas de tu preferencia con un punto de limón. Luego, disfruta tu comida a todo dar.
Así se preparan las recetas de pescado realmente sanas
1. Filete de pescado con capresa
No todas las recetas de pescado con el pez espada son complicadas, acá tienes una muestra de eso.
Modo de preparación: Adoba la carne con sal, cebolla rallada, salsa de soja, mostaza, pimienta y dóralo al mejor estilo de las recetas de pescado al horno o colócalo en un sartén con aceite de oliva.
Te puede interesar: Consejos prácticos para cocinar el pescado y que no se pegue en la sartén
2. Bacalao con queso ricotta
Si eres una chica ambiciosa en la cocina y te gusta lo diferente, en tus propuestas de recetas de pescado debes agregar esta opción.
Preparación: Sofríe cebolla en aceite de oliva por 2 minutos, agrega 2 cucharadas de ricotta, y encima coloca el pescado adobado. Posteriormente, rellena con más queso, deja que se dore, envuelve el filete y sirve con ñoquis de papa, espinacas y salsa.
También puedes leer: Pescado frito con harina: aprende a resaltar su sabor con esta receta
3. Bacalao con coliflor y aguacate
Las recetas de pescado bacalao con vegetales y verduras son deliciosas. Por ejemplo, después de sazonar la proteína con jugo de limón, sal, ajo y pimienta, rocíalo en aceite y llévalo al horno por 7 u 8 minutos a 425 grados.
Adicional, sumerge ½ cabeza de coliflor en 1 huevo batido o clara de huevo, fríelas junto a 2 cucharadas de harina, añade sal y pimienta.