Los postres sin horno son la solución para comer el fin de semana, o una medida práctica y factible para llevar a cabo cuando estamos buscando un ingreso adicional. Por eso, si quieres empezar un emprendimiento y se te da bastante bien la pastelería replica estos postres para vender en vasos.
Se trata de postres en vasos con recetas bien sencillas facilitadas por esta mamá y entrenadora personal conocida como Fit & Healthy.
Eso sí, deberás disponer de una nevera o refri para mantener en excelente estado los postres sin horno para vender.
Te recomendamos: Prepara un cremoso cheesecake de café y chocolate
Recetas de postres sin horno para vender
Postre de mango
Entre la lista de postres sin horno resalta el postre de mango que puedes hacer con 2 ½ tazas de leche, 40 gramos de endulzante o azúcar y ½ taza de zumo o jugo de mango También requieres de 40 gramos de maicena y 3 yemas de huevo.
¿Por qué es una buena opción de postres para vender? Porque en una olla mezclas todos los ingredientes, debes esperar que hierva, y enfriarlo.
Postre de limón
En esta lista de postres en vasos sin horno destaca el mousse de limón porque ayuda a quitar el antojo en minutos. Esa es una de las tantas razones por la que es famoso y siempre lo encontramos en las vitrinas de postres para vender.
Por otro lado, solo necesitas 1 ½ taza de yogur griego, ½ taza de leche de almendras o la que tengas, y 3 limones. Además agrega a la receta ½ cucharada de gelatina en polvo sin sabor, azúcar o stevia, y ralladura de limón.
El modo de preparación de este tipo de postres sin horno consiste en calentar la leche, agregar la gelatina y revolver. Para finalizar, en un bowl aparte remueve el resto de los ingredientes y enfría.
Postre de chocolate
El flan es otro de los postres sin horno perfectos para vender, es fácil de hacer y le gusta a muchos. Para sus ingredientes reúne 100 gramos de leche de almendras o de la que tengas, 100 gramos de claras de huevo y 100 gramos de agua.
Aparte, añade a la receta 5 gramos de gelatina en polvo sin sabor, 5 gramos de cacao y 25 gramos de yogur.
Para finalizar, agrega a este tipo de postres en vasos 1 cucharada de queso crema y otra de proteína en polvo. Después, calienta el agua con la gelatina hasta que se disuelva, coloca el resto de los ingredientes en la licuadora y lleva a la nevera por al menos 4 horas.
5 tips para hacer postres para vender
- Una forma fácil para calcular los precios es sumar los costos de todos los ingredientes, un porcentaje del gas que utilizarás y esa suma multiplicarla por tres para obtener una ganancia.
- Toma todos los cuidados en cuanto a higiene para ofrecer un producto de la más alta calidad.
- Refrigera los postres hasta el momento de venderlos para que se mantengan en buen estado.
- Trata de utilizar envases ecológicos para colaborar con el cuidado del medio ambiente. También puedes incluir tarritos de vidrio en los costos y darle un valor agregado a tu producto.
- Comparte tus postres con tus amigos, familia y en redes sociales, como en grupos de Facebook.
Para ver más contenido como este, sigue nuestra página de Facebook.