La ensalada de piña con mango y kiwi es una de las más deliciosas, perfecta para degustar a cualquier hora del día. Su frescura la convierte en una preparación ideal para disfrutar a primera hora del día con un rico desayuno.
También puedes comerla en la merienda o después de la comida principal. Cual sea el momento que hayas elegido para disfrutarla, de seguro te encantará y vas a querer prepararla en varias ocasiones.
Una receta nutritiva y deliciosa
De seguro en algún momento has asociado que para comer preparaciones nutritivas solo debes ingerir recetas aburridas y sin un sabor exquisito.
Esta preparación es un ejemplo de que la comida saludable también puede ser muy rica. En el caso del kiwi en esta elaboración, contiene vitamina C, E, K, potasio, fibra, y otros minerales que pueden llegar a ser beneficiosos para el organismo.
Para esta receta de ensalada de piña, elige las frutas frescas asegurándote de que no estén dañadas ni pasadas. De lo contrario, podría cambiar el sabor de la preparación.
Entre otros ingredientes que puedes añadir a la receta, una excelente opción es la lechuga, arándanos, jugo de piña, vinagre balsámico o cilantro picadito.
También puedes leer: Ensalada de frutas con leche condensada: receta fácil y deliciosa para disfrutar en la merienda
Cuida la presentación del platillo
Si tienes pensado servir esta rica preparación a tus invitados o familiares en casa, sé creativa y cuida siempre la presentación de la ensalada.
Estas frutas de por sí son llamativas y coloridas, pero al momento de agregarla al plato o a la bandeja, puedes decorar con algunas hojas de lechuga y finalizar con unas rodajas de piña o kiwi.
Verás que se verá magnífica y no lo pensarán dos veces antes de probarla.
¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones
Te puede interesar:Ensalada de piña con mango y kiwi
Ingredientes
- 4 kiwis pelados
- 2 mangos medianos
- 1 piña cortada en cubos pequeños
- 2 tazas de uvas
- 1/2 taza de crema agria
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de cáscara de limón rallada
Instrucciones
- En un bowl agrega los kiwis pelados y rebanados.
- Añade la piña en pedacitos y el mango troceado.
- Mezcla bien y añade las uñas.
- Ahora agrega la crema agria y la miel.
- Remueve nuevamente, sirve y espolvorea un poco de cáscara de limón rallada.