¿Se te antoja un pastel diferente a cualquier otro? Silvia Alcedo te da las instrucciones específicas para que hagas una tarta de Oreo y Nutella.
Esta receta lleva menos ingredientes que la clásica cheesecake ya que la crema de avellanas aporta azúcares y consistencia. Por lo tanto, no tendrás que batallar tanto durante la preparación para conseguir una mezcla pastosa y sostenible.
También puedes leer: Pastel de queso con oreo y maní: no necesita horno y lo terminas en 4 pasos
3 opciones sencillas de decoración para la tarta de Oreo
Vale mencionar que esta tarta de Oreo y Nutella no es obligatorio decorarla en exceso, de lo contrario, opacarás el sabor del relleno. No obstante, hay métodos bastantes simples y no muy empalagosos que pueden sacarte de apuros en una ocasión especial.
Gotas de nata o crema de leche
Con el relleno es suficiente dulce, sin embargo, si quieres obsequiarla y destacarla usa crema de leche en el tope y coloca las galletas en puntos estratégicos.
Galletas
También puedes añadir galletas en todo el borde de la tarta de Oreo y quedará igual de delicada que la anterior, aunque con menos recursos.
Galletas trituradas
El glaseado no necesariamente debe cubrir toda la superficie, por ejemplo, puedes añadirlo con efecto llovizna en la orilla del pastel. Después, para evitar que se noten las imperfecciones, cubre con una capa fina de galletas trituradas ¡y eso es todo!
Haz historia en casa con este postre tan original
La tarta de Oreo y Nutella enamora a primera vista aunque seas diabético, fitness y no ames los dulces. Además, estará lista en menos tiempo de lo que imaginas, no lleva horno y hará historia en casa por su combinación y originalidad.
Dicho esto, asegúrate de contar con todos los productos recomendados y aprenderás a hacer uno de los mejores pasteles caseros.
¿A quién de tu entorno le regalarías una tarta de Oreo y Nutella?
También puedes leer: Batido de Oreo: aprende a hacerlo con leche o helado, rápido y fácil
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Tarta de Oreo y Nutella sin horno
Ingredientes
- 22 galletas Oreo
- 225 gramos de queso crema frío
- 30 gramos de azúcar
- 250 ml de crema de leche o nata fría
- 175 gramos de Nutella o crema de chocolate y avellanas
- 50 gramos de mantequilla
- 5 ml de jugo de limón
Instrucciones
Con batidora une el queso con el jugo de limón. Cuando estén bien licuados agrega la crema de leche y vuelve a mezclar a velocidad media hasta que tomen cuerpo.
Añade el azúcar, aumenta la velocidad y divide la preparación anterior en 2 partes iguales.
A la primera mitad colócale 7 galletas Oreo trituradas, distribúyelas bien con una espátula y transfiérela al congelador por 30 minutos.
A la otra mitad agrega Nutella y realiza movimientos envolventes.
Para la base tritura 15 galletas con mantequilla derretida en el microondas, y vierte el resultado en el molde.
Sobre ella la crema de Nutella, y más arriba la mezcla faltante de queso.
Alisa el tope de la torta con una espátula de silicona, decora con más crema de leche o galletas trituradas y lleva la tarta de Oreo a la nevera por 6 horas o toda la noche.