¿Se te antojan unos tacos dulces? La solución es muy fácil y deliciosa puesto que puedes preparar unos tacos de hot cakes en poco tiempo con sabor a chocolate y fresa.
Esta receta además de ser muy rica es apta para todo público. Es decir, con ella puedes sorprender los paladares de niños y adultos son complicarte demasiado.
Si lo tuyo es la cocina… ¡Aduéñate de ella por un rato! Al terminar dale a tus invitados unos tacos y seguro van a querer la receta. Aunque si no la quieres compartir puedes convertirte en el chef encargado de los tacones de chocolate.
Te puede interesar: Receta de tacos sudados: los clásicos de canasta con salsa picante
Tacos de hot cakes de chocolate y fresa
Si eres un verdadero fanático del dulce entonces no podrás resistirte a esta receta porque es demasiado sabrosa y fácil de realizar. Ciertamente muchas preparaciones dicen que son fáciles y pueden no serlo pero esta de verdad que sí lo es. Así que ¡Manos a la obra!
Reúne todos los ingredientes, sin comértelos porque son muy ricos, y luego sigue el paso a paso que está bastante sencillo. En realidad con esta receta no hay excusas pues no tienes que ser un experto en la cocina para animarte a hacerla.
Además, si tienes una tarde con tus amigos o algún niño consentido en tu vida cumple años, es tu oportunidad de oro para lucirte. Eso sí, en caso de tener varios invitados revisa bien las cantidades para que no tengas que salir corriendo al supermercado a última hora.
Después de preparar estos tacos de hot cakes con chocolate y fresa seguro vas a incluir este postre en tu lista de favoritos. O por lo menos vas a querer comerte más de un taco.
Para ver más contenido como este, sigue nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube
Te puede interesar:Tacos de hot cakes de chocolate y fresa
Ingredientes
- Pan de molde (para 1 taco, usa 1 rebanada)
- Huevo
- Azúcar
- Leche
- Chocolate derretido
- Almendras
- Helado de chocolate
- Fresas rebanadas
- Sirope de tu preferencia
Instrucciones
- Comienza tomando una rebanada de pan de molde para luego estirarlo con un rodillo. Después, toma un envase redondo y corta el pan (la idea es que pase de cuadrado a redondo)
- Agarra el pan y sumérgelo en un envase que contenga el huevo, la azúcar y la leche mezclados.
- Luego, pon cada pan en la parte de atrás de una bandeja para cupcakes. Esto hazlo para que el pan tome la forma de un taco.
- Acto seguido, lleva al horno durante unos 15 minutos a una temperatura de 180°C.
- Cuando estén listos, pasa los bordes del pan por el chocolate derretido y agrega trozos de almendras sobre esa zona.
- Después de eso, sirve los copos de helado dentro del pan horneado (el taco) y decora con fresas y el sirope que prefieras.