A los amantes del café no podemos dejarlos a un lado, pues también tenemos un postre delicioso que se puede preparar en unos sencillos pasos, se trata de un exquisito helado de café.
Para nadie es un secreto que los antojos de postres fríos y refrescantes estarán siempre presentes, y los helados son el postre perfecto a cualquier hora. Se puede comer solo o incluso acompañarlos con otro postre como brownies, churros, waffles, galletas e infinitas opciones.
¡No lo dudes más! vas a quedar satisfecho con este helado hecho en casa, tus comensales no dudaran en repetir.
Este helado de café es fácil y rápido, se prepara con solo 4 ingredientes y siempre resulta cremoso sin necesidad de usar una heladera o remover la mezcla mientras está en el congelador.
Prepara en casa este delicioso y cremoso helado de café para que puedas endulzar a toda la familia.
Lea también – Sándwich de helado de mango y galleta: una sensación entre lo crujiente y lo cremoso
Lo mejor es que se puede preparar con café soluble, o si lo prefieres, usa un descafeinado. Una buena nata para montar y un poco de leche condensada, ¡y ya lo tienes listo para disfrutar!
Esta es una opción muy recomendable para aquellos que les gusta el sabor a café, y se puede preparar siguiendo unos sencillos pasos, siendo además una opción muy recomendable para todos aquellos que les gusta el sabor magnifico sabor.
Debes mantenerlo en el congelador al menos 4 horas o hasta que congele bien del todo. Antes de servir lo sacamos un ratito para que se atempere y sea más fácil servirlo.
A continuación te presentaremos la preparación paso a paso de cómo hacer Helado de Café casero fácil y sin maquina.
Para más información como esta, visita nuestro Twitter.
Helado de Café
Ingredientes
- ½ Litro de crema para batir
- 1 lata de leche condensada
- 4 C de café soluble
- 2 C de agua
Instrucciones
1- Debes disolver el café en agua caliente y luego déjalo enfriar
2- Verifica que la crema para batir este muy fría y luego bátela hasta que logres una consistencia de espuma firme y esponjosa.
3- Agrega en un bowl el café y la leche condensada, mézclalos perfectamente; y después ve agregando poco a poco la crema para batir montada mientras haces movimientos envolventes hasta que termines de incorporar toda la crema.
4- Vacía la mezcla en un recipiente y tápalo al contacto con papel plástico (envoplast).
5- Deja congelar el helado por varias horas hasta que esté sólido.