Las galletas Oreo son uno de los productos más queridos por los cocineros y consumidores del mundo. Su delicioso sabor hace que comerse un antojito quede muy bien a cualquier hora del día. En esta ocasión, la ‘youtuber’ Jennifer Salas revela 3 distintas opciones para preparar con galletas oreo sin necesidad de usar horno.
Para cada una de las recetas necesitas un ingrediente especial: helado de vainilla. Esta combinación clásica entre lo oscuro y lo blanco es muy buena para sacarte de apuros. Siempre que intentes hacer un postre nuevo, empieza por mezclar la vainilla con el chocolate.
También puedes utilizar otros ingredientes para decorar. Por ejemplo, usa frutillas o fresas, salsa de chocolate derretido, salsa chantilly o crema batido. De esta forma, tus postres resaltarán y serán agradables a la vista. ¿Estás lista para comenzar?
Recetas con galletas oreo sin necesidad de usar horno
Pay de galletas oreo:
En un recipiente coloca una capa de helado de vainilla y otra de galletas Oreo partidas en la mitad. Coloca una tras otra hasta rellenar toda la bandeja. Al final puedes decorar con más galletas y un poco de salsa de chocolate.
Lleva al refrigerador y deja reposar durante 1 hora. Finalmente, corta las porciones para cada miembro de tu familia. También puedes agregar un poco de fresas cortadas.
Te puede interesar: Cheesecake de oreo sin horno: un postre cremoso e irresistible que se deshace en la boca
Helado de galleta oreo:
Para esta receta necesitarás:
- ½ litro de helado de vainilla
- 1 paquete de galletas oreo
- Fresas
Para empezar, lleva a la trituradora las galletas Oreo y agrega el helado de vainilla. Licúa bien hasta que toda la mezcla quede homogénea. Añade a un recipiente y agrega unos pedacitos de galleta.
Finalmente, lleva al refrigerador por una hora para disfrutar de este delicioso helado. ¡Acompaña con fresas!
También puedes leer: Prepara este delicioso helado de banana casero para los que más quieres
Malteada de oreo:
Alista los siguientes ingredientes:
- ½ taza de leche
- ½ litro de helado de vainilla
- 1 paquetes de galletas oreo
En un procesador de alimentos o una licuadora, agrega el helado, las galletas y la leche. Tritura muy bien. Luego, decora el vaso con salsa de chocolate y sirve la malteada. Para finalizar, agrega la crema chantilly o crema batida, unos trocitos de galleta y algo de salsa de chocolate. ¡A los niños les va a encantar!