El jugo de naranja, banana y yogurt sirve de complemento en la primera comida del día, pues aporta vitamina C, potasio y proteínas. Tomarlo en el desayuno significa disfrutar una experiencia de sabores diferentes con una textura cremosa, saludable y deliciosa.
Los refrescos frescos con hielo son la opción ideal para completar tu plato de la mañana, ¡pero elige bien! Considera esta receta cargada de nutrientes y te sentirás con muy buena energía a comienzos de la mañana.
También puedes leer: Batido verde de espinacas con leche y 2 frutas para tomar entre comidas
Puedes convertir el jugo de naranja y banana en un tazón de batido
¿Aburrida de los batidos? Claire Cary, autora de esta receta, te sugiere probar el jugo de naranja y yogur en un tazón. Recuerda que la consistencia es lo suficientemente cremosa para sostener el resto de los ingredientes.
También el resultado depende de la licuadora que tengas, por ejemplo, si no es muy potente es posible que debas agregarle un poquito de leche. El paso siguiente sería decorar el bowl con rodajas de plátano, fresas, granola, hojuelas de coco ¡o lo que quieras!
El mejor yogurt para tu batido
Te funciona el natural en cualquier presentación, sin embargo, el yogur griego es el más acertado cuando se trata de cuidar tu cuerpo. De igual forma, puedes escoger uno preparado sin lácteos o simplemente el que tú consideres que le queda mejor al jugo de naranja.
¿Frutas frescas o congeladas para el jugo de naranja?
«Para este batido utilizo una mezcla de ambos. Es decir, me gustan las naranjas frescas y el melón también, pero luego añado un poco de banana o mango congelado para hacerlo más frío y consistente. Además, en caso de tengas toda la fruta natural, agrega hielo picado y el jugo de naranja te quedará muy rico», enfatizó Cary.
El jugo de naranja, banana y yogurt lo mantienes por un tiempo máximo de 24 horas en la nevera, ¡aprovéchalo!
También puedes leer: Licuado de banana y mango: completa el desayuno con este delicioso batido
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Te puede interesar:Jugo de naranja, banana y yogurt
Ingredientes
- Jugo de 2 naranjas
- 1 ½ tazas de melón en cubos
- 1 banana, piña o mango congelado
- ¼ taza de yogurt o yogur griego
- ½ taza de leche
Instrucciones
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que tengas una consistencia cremosa.
Vierte el jugo de naranja y banana en un vaso con hielo y disfruta de inmediato.