Si deseas buscar una receta que te llene de energía y te ayude a completar las tareas diarias, busca preparar este jugo de aguacate con miel y limón. Es fácil de hacer y seguro se convertirá en tu bebida favorita para refrescarte en la tarde.
Este jugo seguro te puede hidratar y entregar una sensación de saciedad esencial para continuar las jornadas de trabajo. Te compartimos algunos beneficios de su preparación.
¿Por qué preparar jugo de aguacate con miel y limón?
Sube las defensas naturales
Es posible que durante el transcurso del día acumulemos diversas toxinas que pueden aumentar el cansancio y la falta de energía. Por lo tanto, este jugo natural de aguacate con miel y limón puede ayudarte a desintoxicar tu organismo y fortalecer el sistema inmunológico.
Cada uno de los ingredientes son capaces de aumentar las defensas naturales, puesto que tienen altos contenidos de vitamina C. Por su parte, la miel nos ayudan a mantenernos libres de infecciones.
Reduce el colesterol
El jugo de aguacate tiene ácidos grasos que resultan muy beneficiosos para controlar los niveles de colesterol en la sangre. La grasa monoinsaturada del aguacate junto con la vitamina C del limón trabajan como un protector natural para tu sistema cardiovascular.
Beneficia el aspecto de tu piel
Este jugo de aguacate con miel y limón te puede ayudar a regular la retención de líquidos, desinflamar tejidos y mejorar la salud de tu hígado. Pero si tomas regularmente este batido, seguro también tu piel lo notará.
Los aguacates son una excelente fuente de vitamina E, así que podrás revitalizar la piel y su elasticidad.
Recuerda que lo publicado en este sitio no reemplaza el consejo de un profesional. Consulta siempre a un experto.
Para ver más contenido como este, sigue nuestra cuenta en Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
Te puede interesar:Jugo de aguacate con miel y limón
Ingredientes
- 1/2 aguacate
- Zumo de 1 limón
- 1 vaso de agua (200 ml)
- 1 cucharada de miel (25 gr)
- 2 cubos de hielo
Instrucciones
- Retira la semilla del centro del aguacate y saca la pulpa de una mitad.
- En la licuadora agrega la mitad del aguacate y el zumo de 1 limón. Añade también la cucharada de miel y el vaso de agua.
- Licúa bien hasta que logres una mezcla homogénea y todos los ingredientes se incorporen bien.
- Finalmente, agrega unos cubitos de hielo. ¡Disfruta!