Si te da mucha ansiedad durante el día puede que no estés consumiendo la suficiente cantidad de proteína y vitaminas a comienzos de la mañana. En ese caso, recuerda que los batidos de frutas son una gran forma de compensar los beneficios y nutrientes que te hacen falta.
¡No esperes que caigan tus valores médicos! Mejor toma acción y consume alimentos ricos en minerales para tratar a tiempo ese desgaste.
En los siguientes batidos de frutas incorpora leche (o bebida de almendras), nueces, semillas o proteína en polvo. Estos ingredientes te ayudan a sacar un mejor provecho de las calorías diarias, y además, te permitirán comer más saludable sin hacer mayores esfuerzos.
También puedes leer: Jugos para desintoxicar y limpiar el hígado graso de manera natural
Batidos de frutas con vitamina C para un desayuno rápido
Incorpora estas ideas en tu menú semanal y complementa con un desayuno bajo en carbohidratos. Si lo deseas, también es buena idea tomarlos a media mañana, y en ocasiones, en ayunas si debes hacer una diligencia muy temprano y no te da tiempo de cocinar.
Presta atención a la preparación y medidas ideales de los siguientes batidos de frutas saludables, ¡pruébalos todos!
1. Piña, naranja y yogurt
Primero, mezcla 200 gramos de piña picada con jugo de 3 naranjas. Posteriormente, coloca 1 banana madura picada y 2 cucharadas del yogurt de tu preferencia.
2. Frutos rojos
Que no falte en tus bebidas aquellos batidos de frutas que combaten los radicales libres. Por ejemplo, intenta con un jugo de frutos del bosque y te encantará la combinación.
Además, este lo realizas con pocos recursos: 6 fresas grandes, 50 gramos de moras y 50 gramos de frambuesas. No obstante, si dispones de más presupuesto añade 50 gramos de arándanos, 1 taza de hielo y leche (si gustas).
3. Café, banana y leche
¿No puedes hacer las tareas diarias sin cafeína? Prueba con esta fusión súper interesante. Requieres de: 125 ml de café preparado, 1 banana congelada picada, 1 dátil sin hueso o edulcorante al gusto, 125 ml de leche y 1 cucharada de avena.
4. Naranja, kiwi y miel
De cuarta opción en este listado de batidos de frutas tiene esta versión deliciosa y completamente distinta. Para hacerlo une el jugo de 1 naranja, luego, agrega 1 kiwi grande bien picado sin piel, y además, coloca 2 cucharadas de miel.
5. Fresa y naranja
Las versiones cítricas lideran este top de bebidas, y entre tantas combinaciones no podía quedar por fuera este excéntrico sabor cargado de vitamina C. Primero, licúa 200 gramos de fresas con jugo de 1 naranja, adicionalmente, añade edulcorante al gusto, 2 hojas de menta y termina con 1 taza de hielo.
¿Cuál de todos estos batidos de frutas es tu favorito?
También puedes leer: 3 batidos de zanahoria para favorecer nuestro organismo
Sigue nuestra página de Facebook para leer más contenido
Te puede interesar: