3 tostadas saludables que no te puedes perder

Una nueva forma de comer tostadas con productos Saníssimo

¡Qué gran invento son las tostadas! Piénsalo, les puedes poner lo que quieras encima, ingredientes dulces y también de sal. Puedes comerlas al desayuno, ¿y por qué no? También en el almuerzo o en la cena. 

Hoy te vamos a demostrar que puedes crear platos espectaculares con tostadas y en cualquier momento del día; pero además, te tenemos una sorpresa, un tesoro escondido que descubrimos y seguro te va a encantar… Las tostadas Saníssimo 100 % veganas, hechas con ingredientes naturales, sin gluten, sin colesterol y además, con todo el sabor para tus preparaciones. Entonces, sin más preámbulos, vamos a las recetas:

 

1. Tostada de huevo y aguacate

Ingredientes:

Preparación:

  1. Abre el aguacate hass y corta una rebanada para untarlo en tu tostada Saníssimo. (Con tu aguacate puedes preparar entre 2 y 4 tostadas). Añade un poco de sal para darle más sabor.
  2. Prepara un huevo frito en una cacerola con poco aceite, si puedes hacer una preparación sin aceite, mejor. Lo que buscamos es que el huevo quede con la yema blandita para poder reventarla en la tostada.
  3. Sirve el huevo en la tostada y añade un poco de sal.
  4. Disfruta tu tostada de huevo y aguacate. A esta preparación también le puedes añadir pimienta, orégano o la especia que más se te antoje.

2. Tostada con mermelada casera de fresa

Si te sientes con ganas de un postre o un plato dulce para quitarte el antojo durante el día, sin duda te recomendamos esta tostada. 

Ingredientes:

Preparación:

  1. Primero vamos a hacer la mermelada casera. Para esto vas a picar las fresas, te recomendamos dejar trozos medianos para encontrarlos en tu mermelada.
  2. Pon las fresas picadas en una olla y añade 2 cucharadas de miel y el jugo de medio limón. Mezcla muy bien y cocina a fuego medio hasta que la fruta quede deshecha o con trozos muy blandos.
  3. Coloca agua fría en un recipiente y remoja 2 láminas de gelatina sin sabor por 5 minutos (también puedes usar gelatina en polvo, pero te recomendamos seguir las instrucciones de la caja). Cuando las láminas estén hidratadas, agregalas a la olla de las fresas y mezcla hasta que se disuelva la gelatina. Puedes usar la cantidad de gelatina que quieras para darle la textura que deseas.
  4. Sirve la mezcla en un frasco de vidrio y llévalo al congelador.
  5. Ahora que ya tienes tu mermelada, puedes untarla en tu tostada Sanísimo y agregar algunas fresas picadas, banano y arándanos.

3. Tostada con huevo y salmón

Si quieres una tostada sencilla, saludable y además eres amante del salmón ahumado, esta receta es para ti.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Esparce una cucharada de queso cottage en la tostada Saníssimo. También puedes usar láminas de queso mozzarela.
  2. Agrega una rebanada de salmón ahumado a la tostada.
  3. Prepara un huevo frito en una cacerola con poco aceite, si puedes hacer una preparación sin aceite, mejor. Déjalo en su punto, con la Yema blandita para reventarla en la tostada.
  4. Agrega el huevo encima del salmón y listo.
  5. Puedes espolvorear cebollín picado, pimienta y un poco de sal, para completar el sabor.

Estas preparaciones te sacarán de apuros cuando cuentes con poco tiempo y te harán quedar bien con todos tus invitados. ¿Qué esperas para probarlas?