Hora de ser un Chef Amateur Experto

Porque ahora, con productos como Pan árabe Pita Pocket & Figatza de Bimbo, todos tenemos la posibilidad de crear platos deliciosos, platos que están a la altura de cualquier chef del mundo.

Algo que nos ha dado internet es la posibilidad de tener acceso a todo tipo de información; libros digitales, películas, podcast son solo algunos de los recursos que tenemos a la mano para conocer sobre esas cosas que nos interesan. Y dentro de toda esa información en la que navegamos, las recetas de cocina son de las que más disfrutamos, sobre todo, porque nos dan la posibilidad de ser esos cocineros que siempre hemos querido ser. Así es, internet nos da la opción de ser todos unos cocineros expertos. 

Por supuesto, un chef se prepara por muchos años para ser un genio en su arte, pero cada uno de nosotros puede empezar a dar los pasos necesarios para llegar a ese lugar. Podemos empezar a ver videos para hacer recetas sencillas, podemos empezar a ponernos retos para cada vez ir superándonos y podemos, de paso, deleitar a nuestro gusto y a nuestro olfato con platos deliciosos. 

Por eso, este es el momento de convertirnos en unos chefs amateurs expertos, para empezar a aprovechar la información a la que tenemos acceso y para darle rienda suelta a esas ganas que tenemos por explorar el mundo de la cocina. Además, ahora sabemos que no solo tenemos mucha información, sino ingredientes que nos hacen todo más fácil: ejemplo de ello está en el Pan árabe Pita Pocket & la Figatza de Bimbo.  

Y como queremos que desde ya empieces a ser un verdadero Chef Amateur experto, acá te damos dos recetas para que puedas disfrutar al máximo del Pan árabe Pita Pocket y la Figatza de Bimbo. 

Pan árabe Pita Pocket Bimbo con pollo cremoso

¿Qué necesitas? 

¿Qué tienes que hacer?

Figatza Bimbo con Tocineta y Champiñones

¿Qué necesitas?

¿Qué tienes que hacer?

Y así, usando la información que te da internet y los mejores ingredientes de Bimbo, es como se empieza a ser un verdadero Chef Amateur Experto. No te detengas y sigue dándole gusto a tu paladar con las mejores recetas.