Recetas para Vivir Mejor, el medio digital hasta ahora dedicado a compartir preparaciones de comidas, remedios caseros y postres exquisitos, ha evolucionado. El cambio estará a la vista desde este 1ero de septiembre, cuando presentará una imagen renovada y una nueva identidad: Recetas para Vivir Mejor se transforma en YUSI.
Además, YUSI expande los pilares de contenido para convertirse en una guía de ideas, consejos y recomendaciones sobre alimentación, bienestar y placer que la audiencia puede sumar a su estilo de vida, en su búsqueda de un balance entre el bienestar interior y exterior.
Recetas para Vivir Mejor da paso a YUSI, un nuevo destino digital en el que una voz cercana, joven y práctica se encargará de dar una refrescante mirada a la vida cotidiana. Con enfoque en las soluciones y no en los problemas, desde una mirada positiva y propositiva, YUSI nos habla desde su propia experiencia. Persigue ser útil para ayudar a otros a sentirse bien y «vivir mejor».
YUSI pretende enamorar al paladar más exigente, y al mismo tiempo, convencer al resto de que no es imposible seguir un estilo de vida sano que permita una mayor y mejor conexión entre mente, cuerpo y espíritu, sin necesidad de recurrir a prácticas rebuscadas ni ingredientes inaccesibles.
Muchos estamos tras nuestra propia fórmula para encontrar balance en nuestras vidas; para ayudarnos, YUSI recopila tradiciones, experiencias y consejos y los adapta a la dinámica de la vida actual. Igual que su audiencia, YUSI abraza una vida que no es perfecta, siempre está en la búsqueda de lo que nos funciona para mejorar algún aspecto. Juntos, nos atrevemos a probar algo nuevo y estamos abiertos a sumar a nuestra rutina prácticas que nos sacan de nuestra zona de confort.
YUSI mantendrá la sección de recetas, y además contará con un cuerpo variado de artículos jugosos y relevantes con más identidad y personalidad. El balance de información valiosa y nutritiva será el punto de partida, abarcando temas asociados al esfuerzo que debemos hacer para mejorar diferentes aspectos de nuestra vida, siempre prestando atención a nuestro bienestar interior y exterior pero abriendo espacio para encontrar placer en lo cotidiano.