Comienza las mañanas con toda la actitud y baja de peso sin levantarte de la cama. ¿Cómo se puede hacer esto? Por medio de ejercicios sencillos que se hacen en la cama y sirven de maravilla para ir trabajando en una mejor silueta.
Sin embargo, para ver resultados positivos es necesario adoptar un sistema de nutrición saludable en donde se abastece al organismo de beneficios. Lo mejor es comenzar con una alimentación balanceada, llena de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.
Este objetivo no es muy difícil de alcanzar pues actualmente hay muchísimas ofertas gastronómicas sanas y deliciosas que puedes preparar. Inicia con una visita al supermercado para que compres todo lo necesario y le des la bienvenida a un estilo de vida más saludable.
Te puede interesar: Ejercicios sencillos que puedes hacer para definir el abdomen: son ideales para principiantes
Ejercicios en la cama para que bajes de peso y moldees la figura
El alfabeto
Nuevamente tienes que estar acostada boca abajo para darle inicio a este ejercicio en la cama. Levanta las piernas y déjalas en el aire para empezar a trazar el abecedario. Lo más recomendable es que tomes como guía el dedo gordo del pie. Este movimiento es bastante sencillo y efectivo. Si quieres, puedes hacer la misma dinámica con los brazos hasta que finalices con todas las letras.
Círculos con las piernas
Para este movimiento tienes que estar acostada boca abajo. Después, sube una pierna y extiende esa extremidad hacia afuera mientras realizas un círculo con ella tomando como dirección el sentido de las agujas del reloj. Realiza este ejercicio en la cama y hazlo tan amplio y largo como te sea posible. Además, procura no mover el cuerpo mientras haces el ejercicio para que la función se cumpla.
Ejecuta los círculos unas 10 veces y luego repite el movimiento en sentido contrario. Cuando termines, empieza el mismo proceso con la otra pierna para que la ejercites también.
Abdominales en V
Comienza este ejercicio acostada boca arriba en la cama con las piernas estiradas y los brazos detrás de la cabeza. Posteriormente, flexiona la cintura mientras levantas las piernas y los brazos para que se unan. Asegúrate de estirar bien la espalda. La idea es que formes con una especie de ‘V’ con el cuerpo.