¿Cómo sería el embarazo de una mujer fitness, te lo has preguntado? Quizás hayas visto a alguna embarazada haciendo ejercicio con la barriga ya formada pero… ¿En algún momento viste una pancita con abdominales? Si pensabas que esto no era posible la cantante española Soraya te demuestra lo contrario.
Claro que la mayoría llega a pensar que la silueta fitness de una mujer en estado se pierde por completo, la sorpresa es que no siempre es así.
Hace poco la artista, originaria de Valencia de Alcántara, anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija. Ella y su esposo, el modelo Miguel Ángel Herrera, están muy emocionados y ya saben que su próxima bebita llevará el nombre de Olivia.
Te puede interesar: Barre ejercicios: una dinámica para tonificar, quemar grasa y salir del estrés
Estar embarazada y tener una barriga con abdominales sí es posible
Los fanáticos de ambos han recibido la noticia con mucha ilusión por la familia. Sin embargo, algunos están asombrados con la figura de Soraya pues presume una barriguita con abdominales.
Debido a la pandemia la cantante estuvo alejada de los escenarios hasta hace poco en donde pudo reencontrarse con su público y enseñar su preciosa pancita. Además, la ex concursante de Operación Triunfo 2005 aprovechó también para escaparse con su familia a la playa y en las fotos de ese día está la evidencia de su barriga de embarazada fitness.
La artista subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en donde aparece sentada sobre la arena y junto a su hija Manuela. Soraya escribió que ese era su «primer día de playa» y lo pasó muy bien en compañía de su familia.
Rápidamente la fotografía logró alcanzar más de 13 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios en donde elogian su figura. Además, no faltaron los usuarios que quedaron boquiabiertos con su barriga de embarazo pues aún se le marcan los abdominales.
«¡Esos abdominales! ¿Seguro que dentro está Olivia y no Hulk?», «Embarazada y con abs, que reina eres», «¡Vaya abdominales estando embarazada!», «Definitivamente, lo tuyo no es normal» y «¿Cómo te cuidas durante el embarazo?», fueron algunos de los comentarios.
Ejercicios que puedes hacer en el embarazo
Sentadillas
Si estás en el primer trimestre claro que puedes hacer sentadillas. De esta manera las piernas van a fortalecerse y la pelvis podrá abrirse más. Puedes apostar por las tradicionales o variar con la espalda pegada a la pared. Con forme crece la barriga es menos recomendable realizar estos ejercicios en el embarazo, sobre todo si no estás acostumbrada. Por eso se habla de incorporarlo solo en los primeros meses.
Movimientos con pelota
Estos tipos de ejercicios son buenísimos para mantener tu cuerpo activo. Además, son muy seguros y relajantes pero es mejor cuando se hace de la mano de un experto que pueda recomendar movimientos y estar pendiente de todo el proceso. Con este entrenamiento es posible mejorar algunas molestias del embaraza así como favorecer la preparación del organismo para el parto y disfrutar de momento inolvidables con la barriga del bebé.
Yoga
Con las clases de yoga prenatal puedes favorecer las articulares y mejorar tu flexibilidad mientras te relajas. La idea es que disfrutes todo el proceso y vivas la experiencia de cada movimiento con tu barriga de embarazo.