Hoy en día hay suficientes desafíos de ejercicios para levantar glúteos, tantos que tienes para escoger. No obstante, si quieres reincorporarte o iniciar desde cero lo mejor es que pruebes con este reto de 10 minutos.
En este corto recorrido de 21 ejercicios distintos tienes la oportunidad de adaptarte con mayor facilidad a una nueva rutina. Esto es posible debido a que los movimientos tienen una duración estimada de 20 segundos.
Aparte, este desafío es más sencillo de culminar que cualquier otro porque contempla ejercicios para levantar glúteos de bajo impacto. Por si fuera poco, no te exige nivel avanzado y tienes mayor probabilidad de terminarlo pues no incluye sentadillas o saltos.
10 minutos de ejercicios para levantar glúteos caídos: son efectivos y no exigen accesorios
En la Internet hay mucha variedad de ejercicios para glúteos. Sin embargo, no todos cumplen con la función de levantarla o aumentarla.
Además, si lo que quieres es trabajar la retaguardia a profundidad y esos músculos flácidos, prueba con estos recomendados por Patry Jordan. ¡También te ayudarán a endurecer!
«Es importante realizar bien los ejercicios para glúteos, solo de esa manera serán efectivos y podrás prevenir lesiones. ¡Entrena duro y consigue una retaguardia bonita desde casa! Nuestro lema es ‘yo puedo con todo'», exclamó en Youtube.
Consigue una transformación con las variantes de estos 2 movimientos
Elevaciones de cadera
El entrenamiento lo inicias ejecutando ejercicios para glúteos de bajo impacto con elevaciones sencillas. Es decir, debes apoyar las rodillas sobre una esterilla, mantener el tronco firme y llevar la cadera hacia arriba y hacia abajo.
Para hacerlos, en todo momento mantén el equilibrio y fija la mirada hacia al frente, ¡te da la sensación de tener mayor convicción y seguridad!
En el video podrás fijarte que Jordan realiza alrededor de 4 variantes en esta posición, las cuales debes ejecutar sentada o acostada.
También puedes leer: 10 minutos de ejercicios de bajo impacto para tonificar y levantar glúteos sin fracasar en el intento
‘Patada de burro’
Esta es otra postura favorita de los ejercicios para glúteos y tiene más variaciones que el ejemplo anterior.
En este movimiento debes asegurarte de llevar tu pie derecho e izquierdo hacia al techo, pero con cierta rapidez. Primero, coloca manos y rodillas en el suelo. Después, con rapidez, eleva una pierna bien estirada, vuelve a la posición inicial y repite consecutivamente.
Una vez que culmines la posición básica intenta las demás por 20 segundos tal y como te muestra Patry Jordan. ¡Lo agradecerás con el tiempo!
Vale destacar que esta rutina (aunque dura poco) te permite crecer mentalmente, físicamente y psicológicamente, pero a tu modo y a tu ritmo. Estos son los factores que te permitirán culminar los ejercicios para glúteos de una manera exitosa sin necesidad de excederte.
¿Te sumas al desafío de 10 minutos?
Sigue nuestra página de Facebook para leer más contenido