Las suculentas negras son muy elegantes, modernas y únicas. Se caracterizan por tener un llamativo color morado y negro que las convierte en un elemento ideal para decorar el hogar.
Si buscas cambiar de estilo y agregar un toque más elegante a tu casa, sin duda las suculentas negras son la mejor opción para ti.
En este artículo te mostramos 4 tipos de especies de suculentas negras para llenar tu hogar con clase y glamour.
Atrévete a utilizar suculentas negras para el hogar
Príncipe negro
Esta planta proviene de la familia echeveria. Es muy hermosa y elegante para llenar con estilo cualquier espacio interior.
Si mantienes unas condiciones adecuadas, puede alcanzar hasta tres pulgadas de diámetro. Por lo tanto, es un buen elemento para tu oficina o apartamento.
Debes tomar en cuenta que es una especie rústica, así que necesita estar expuesta directamente a los rayos del sol para poder sobrevivir. Además, es recomendable regarla tres veces por semana verificando antes que el sustrato esté seco.
También puedes leer: Oosouji: método japonés de limpieza para empezar el año con un hogar renovado
Suculenta rosa negra
Su tono púrpura muy oscuro resulta muy similar al negro. Esta suculenta oscura es muy parecidas a una rosa y es perfecta para ubicar en los balcones o terrazas.
Unos de los factores positivos es que es de fácil cultivo y resistente a las plagas o enfermedades. Manténla en un lugar con luz y riégala una vez por semana.
Te puede interesar: Plantas de interior según el Feng Shui: aprende en dónde ponerlas
Caballero negro
Esta planta también hace parte de la familia echeveria y es originaria de América Central.
Su particularidad están en sus puntiagudas hojas negras. Lo ideal es que ubiques la suculenta en un lugar donde reciba los rayos del sol, lejos de plagas. Riégala cada tres días y asegúrate de que pueda drenar bien el agua para que sus raíces no se pudran.
Jade chino
Su nombre científico es sinocrassula yunnanensis y puede llegar a crecer hasta 1.5 pulgadas de diámetro.
Esta adorable suculenta no requiere de muchos cuidados. Simplemente la debes regar tres veces a la semana o cuando su sustrato esté seco.