Los ambientadores caseros con romero forman parte de los olores naturales favoritos de muchas personas. Ya que su aroma refresca el ambiente y también ayuda a eliminar las pestilencias.
Por eso, en esta guía hemos recopilado cuatro opciones de aromatizantes caseros en el que el ingrediente principal es esta esta planta.
Recuerda que le debes dar clic al título del ambientador que te interese, para que te lleve a la publicación.
Te podría interesar: Aromatizante para las sábanas con cáscaras de cítricos y romero
Cuatro ambientadores caseros de romero
Ambientador casero de romero, canela y otras especias
Con esta opción te proponemos que la uses en la cocina, ya que luego de preparar alguna comida puede quedar algún olor desagradable. Vas a necesitar tres cucharadas de canela en polvo, dos hojas de laurel, una cucharada de pimienta gruesa, tres cucharadas de romero, una cucharadita de manzanilla, albahaca y orégano al gusto.
Ambientador casero con romero, mandarina y canela
Aunque no nos encontremos en la temporada navideña, puedes preparar este aromatizante casero de mandarina, romero y canela. Cada vez que lo huelas lo vas a asociar a los buenos momentos que has pasado con tus seres queridos.
Los ingredientes de este ambientador son dos a tres mandarinas, 125 mililitros de alcohol, agua destilada, aceite esencial de mandarina (opcional), dos ramas de canela, ramitas frescas de romero al gusto, un frasco de vidrio con capa y un atomizador.
Ambientador casero de romero y lavanda
La lavanda es uno de los aromas predilectos de muchas personas y combinado junto al romero, van a generar un olor fresco y duradero. Esta fragancia la podrás usar en tu sala, baños o en cualquier rincón de tu casa.
Vas a necesitar tres ramitas de romero, aceite esencial de romero, aceite esencial de lavanda, un recipiente de cristal, palitos de madera, alcohol y un atomizador.
Ambientador casero de romero y limón
Para este aromatizante casero vas a necesitar ramas secas de romero, aceite esencial de limón, aceite esencial de romero, alcohol, un recipiente de vidrio, palito de madera y agua. Puedes ubicarlo en una ventana o en una mesa, en el lugar que sepas que haya mayor circulación de aire.