Nada como habitar en un espacio que huela divino y eso es posible usando productos naturales como un aromatizante de eucalipto que tú mismo puedes hacer… ¡Ponte manos a la obra!
Definitivamente el aroma de una casa es un sello personal e identificativo de las personas que viven ahí. Es por eso que muchas familias se preocupan por encontrar el olor indicado que puedan disfrutar en todo momento.
Una solución casera y natural la ofrece el ambientador a base de eucalipto, pues con este artículo de limpieza puedes darle a tu hogar un elemento fascinante. ¿Por qué? Con la receta que te vamos a compartir puedes realizar un aromatizante que desprenda un olor duradero y que rinda durante meses.
Aprende a hacer un aromatizante casero de eucalipto
Con este ambientador casero puedes tener un aliado magnífico para tu hogar que te permita disfrutar de un aroma fresco durante horas. Además, también es una manera sencilla de ser más amigable con el bolsillo y ahorrar un poco de tu presupuesto mensual.
Los ingredientes que necesitas son:
- Hojas de eucalipto
- Hojas de Romero
- 1 limón
- 4 tazas de agua
- 5 barras de canela.
Para la preparación debes seguir los siguientes pasos:
- Vierte las cuatro tazas de agua en una olla y calienta a fuego lento. Después de eso, divide el limón en rodajas y agrégalo junto con las hojas de eucalipto, las barras de canela y las hojas de romero.
- Espera unos minutos hasta que el agua se caliente y a medida de que la temperatura suba, el aromatizante casero de eucalipto va a ir desprendiendo un aroma capaz de llegar a todos los rincones de tu hogar.
Para usarlo solo tienes que conseguir un frasco con tapa que te funcione como atomizador. Al tener este producto casero listo y envasado puedes comenzar a rociarlo por toda tu casa para que disfrutes de un aroma fresco y duradero.