A casi todo el mundo le gustan las galletas, pero hacer unas de leche condensada sin duda es otro nivel. No te quedes sin darle una oportunidad a esta receta deliciosa y compártela con amigos o familiares para que alegres los paladares de muchos, en especial de los más pequeños de la casa.
Se trata de una versión bastante apetecible que puede ser la merienda perfecta o el dulce destacado en un evento o reunión social. Si te animas a hacerlas, prepárate porque seguro se le antojan a muchas personas y quieran ir a pedirte la receta.
Galletas de leche condensada
Lo mejor de todo es que las galletas de leche condensada no tienen una gran complejidad y pueden prepararse en unos 5 minutos aproximadamente sin la necesidad de ser un experto en la cocina. Después de eso, solo tienes que esperar unos 10 minutos para que se horneen y listo… ¡A comer!
Te puede interesar: Tarta de galletas con chocolate y café: es cremosa, fácil de hacer y no necesitas horno
Nada como saborear unas ‘cookies’ recién salidas del horno, con una consistencia crujiente y una temperatura caliente que se desborona en el paladar con un sabor extremadamente delicioso. No lo pienses más, reúne todos los ingredientes necesarios y ponte manos a la obra.
Ver más: Prepara una capirotada de 3 leches, el postre tradicional en Semana Santa
Dato adicional: la forma de las galletas de leche condensada es redonda pero realmente puedes aprovechar la llegada de la temporada decembrina para hacer las ‘cookies’ con figuras como estrellas, bastones de caramelo, cascanueces, corazones, galletas de jengibre, Santa Claus o delicados copos de nieve.
Además, si se acerca una fecha especial puedes reservar la receta para sorprender a todos con estas exquisitas galletas. Recuerda darle el toque final agregando unas chispas de chocolate o trozos que puedan derretirse.