Hacer papas fritas es muy sencillo, ¡y tienes razón! pero pensar en nuevas ideas para servirlas es una técnica que debes perfeccionar.
Una ración de papas fritas es tan antigua que los restaurantes modernos de comida rápida se las han ingeniado para vender más este plato. Ahora las propuestas del menú tienen numerosas combinaciones con carnes, indistintas salsas, quesos y hierbas aromáticas. ¿El resultado? No solo las consumen niños, sino también los adultos (y en demasía).
También puedes leer: Papas al ajillo: replica esta receta de TikTok aderezada con ajo y perejil
Cuando quieras hacer papas fritas en casa ¡inspírate en estas 3 ideas!
¿Has pensado que tú también puedes hacer papas fritas (con todo lo que implique) y volver a la cocina por una segunda tanda?
Prepararlas en la comodidad de tu casa tiene sus ventajas, así que dale rienda suelta a esa creatividad y apuesta por estas versiones.
1. Con diferentes salsas
Después que termines de hacer papas fritas intenta decorarlas con algo más que salsa de tomate Ketchup. En esta ocasión, colócale aderezo de ajo y doble queso cheddar, ¡serán una sensación en la mesa para cualquiera! Hasta el más fitness querrá probar.
2. Cheddar y tocino
Esta es una de las mezclas más emblemáticas de los últimos tiempos y por eso no podía quedar por fuera de este listado. Siempre será buen momento para saborear unas crocantes y doradas patatas con cubos pequeños de tocino y suficiente aderezo cheddar.
Cuando se te antoje hacer papas fritas, simplemente adquiere los mejores productos del mercado y no tendrás que pedir delivery en una próxima oportunidad.
3. Huevo blando
Hacer papas fritas de esta manera es desbloquear un nuevo nivel de amor al huevo, ¡y mira que se ve tentador!
La idea es que dejes la yema blanda y la clara firme, de esa manera, podrás untar cada papa en el líquido y degustar una combinación diferente. ¿Te apuntas?
También puedes leer: Chips de papas en microondas: aprende a hacerlas parecidas a las de bolsa
Sigue nuestra página de Facebook para leer más contenido