Hacer sangría casera tiene 0 nivel de complicación, solo debes ocuparte de reunir los ingredientes correctos para que la combinación sea la acertada.
Además, es necesario asegurarte de colocar las cantidades recomendadas para que el resultado sea abrumadoramente delicioso y los invitados quieran repetir.
¿Estás listo para aprender a prepararla? Claire Cary sabe de bebidas, postres y recetas saludables. Sigue sus indicaciones y quedarás impresionada una vez que termines de hacer la sangría.
También puedes leer: Cóctel de frutas: relájate después del trabajo con esta bebida sin alcohol
Sirve la sangría como toda una profesional
La presentación de los cócteles es primordial, le da un toque elegante y dejas con buena impresión a los invitados. ¡Así que toma nota de los siguientes consejos! Te funcionarán para cualquier eventualidad.
– Primero, endulza el borde de la copa o el vaso combinando 3 cucharadas de azúcar blanca con 1 cucharadita de canela en polvo.
– Después, humedece ligeramente la orilla y sumérgelo en el azúcar de canela. Finalmente, vierte la bebida previamente preparada ¡y listo! ya ves que hacer sangría es una tarea simple que deja un buen sabor de boca.
¿Por qué hacer sangría con manzana?
Tiene un sabor otoñal que queda bien en cualquier época del año, es fresca, fácil de realizar y logra un resultado encantador con vino tinto o blanco.
También puedes crear tu bebida con un toque de brandy, pero lo que realmente le da el toque especial son los cubos de manzana.
En conclusión, hacer sangría es la excusa perfecta para beber, compartir entre familiares o amigos y consumir frutas. ¡Tiene el combo completo!
Colócale pera o semillas de granada
¿No tienes para hacer sangría con manzana? Usa trozos pequeños de pera y el resultado será muy similar. De igual manera, puedes añadir semillas de granada (si tienes a la mano).
Lo importante es que la dejes reposando en el congelador por aproximadamente 3 horas para que los sabores de los ingredientes se mezclen bien.
También puedes leer: Mojito cubano light: olvídate del estrés y las preocupaciones con esta bebida sencilla y deliciosa
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Te puede interesar:Cómo hacer sangría con manzanas
Ingredientes
- 750 ml de vino tinto o blanco
- 2 tazas de sidra de manzana
- 2 manzanas picadas en trozos pequeños
- ½ taza de jugo de naranja
- 1 naranja en rodajas finas
- 3 ramas de canela
- ½ taza de brandy (opcional)
Instrucciones
En una jarra espaciosa coloca las manzanas en trozos, las naranjas en rodajas, canela, brandy, vino, jugo de naranja y sidra de manzana.
Revuelve con una cuchara y transfiérela al congelador por aproximadamente 3 horas para que los sabores se integren bien.
Sirve la bebida en copas o vasos decorados con borde de azúcar y canela.
¡Hacer sangría con manzana es súper sencillo!