¿Sabías que el batido de Oreo queda espectacular con helado o leche? Ambas versiones puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar.
No tienes que trasladarte a un local de café para relajarte y pasarla bien con tus amigos. Al contrario, ambienta la casa, invita a tus seres queridos y tengan una tarde amena con recetas que les gusten a todos.
Si el batido de oreo está en tu lista, ¡bienvenido sea! Es perfecto como postre después del almuerzo, ya que es dulce y saciante.
También puedes leer: Receta de café a la naranja para empezar el día
¿No tomas alcohol? Dale una oportunidad al batido de Oreo
El café nunca está de más, ¡pero de vez en cuando rompe el molde! Prueba el batido de oreo con leche o helado de vainilla. La ventaja es que al prepararlo tienes en tu control las cantidades de azúcares y las unidades de galletas que agregas en la mezcla. Así que, si el problema radica en la dieta o el peso, hay soluciones que puedes aplicar.
Por otro lado, si no eres fanática del alcohol o tienes prohibido tomarlo en este momento, opta por merengadas ricas y cremosas como esta. ¿Quién no es feliz con una bebida achocolatada?
Receta con helado
Los niños son otra buena razón para aprender a realizar el batido de Oreo (y con helado), ¡a la mayoría les encanta!
Tómate un descanso y en lugar de hacer gelatinas, muffins, cupcakes o tortas, resuelve la merienda de los más pequeños con esta bebida.
Preparación
Separa la crema de las galletas Oreo y reserva la parte blanca. Luego, tritura las galletas a mano y sobre ellas coloca un rodillo hasta que queden trozos chiquitos. Posteriormente, en una licuadora bate 200 gramos de helado de vainilla con la crema de galletas, y 175 ml de leche.
Mezcla hasta que no veas grumos y agrega las galletas picadas. Luego, vuelve a combinar, divide el batido de oreo en 2 vasos, y después, decora con crema de leche batida, migas de galletas, o sirope de chocolate.
Para ver más contenido como este, sigue nuestra página de Facebook.
Batido de Oreo rápido y fácil
Ingredientes
- 5 unidades de galletas Oreo trituradas
- 200 ml de leche líquida
- 2 cucharadas de leche en polvo
- 3 o 4 cubos de hielo
Instrucciones
Coloca los 2 tipos de leches en la licuadora y mezcla por 2 minutos hasta que esté un poco espesa.
Agrega 4 galletas trituradas y vuelve a licuar por 3 minutos más.
Añade 3 o 4 cubos de hielo, endulza si lo sientes necesario, y mezcla nuevamente.
Sirve el batido de Oreo y decora con 1 galleta triturada.