Tu hogar olerá muy rico por varios días si preparas este aromatizante con suavizante y limón. Todas las personas que visiten tu hogar te preguntarán el secreto y quedarán encantados con el agradable olor natural.
Este truco es muy fácil de hacer y solo necesitas pocos implementos: un recipiente de plástico o de vidrio, limones, suavizante de ropa y sal (puede ser de la tradicional o sal de grano).
En el caso del suavizante de ropa, puedes utilizar de cualquier marca o el que sea de tu preferencia. Si te gusta el aroma de lavanda o el de rosas, funcionan muy bien para el ambientador casero.
Preparación del aromatizante con suavizante y limón
- Corta el limón en forma de cruz sin llegar hasta abajo.
- Ábrelo con mucho cuidado.
- Luego rellena el limón con una cucharada de sal.
- Ponlo dentro del recipiente pequeño, y agrega una tapita de suavizante para ropa.
- Ubica el vaso en la sala de tu casa, en el baño o en tu habitación. Verás que olerá delicioso.
Te puede interesar: Aromatizante con suavizante de ropa y clavos de olor: perfuma tu hogar con esta preparación económica
Otros aromatizantes que puedes hacer con limones
Si tienes mas limones en casa y eres amante de este aroma cítrico, anímate a preparar otros aromatizantes. ¡Son muy fáciles de hacer!.
Abre un limón en forma de cruz, rellénalo con una cucharada de sal y ponlo dentro de un vaso de vidrio. Luego, añade dos cucharadas de vinagre blanco.
Con esta combinación, puedes combatir algunos olores desagradables del baño o la cocina. Solo debes ubicarlo donde prefieras y verás que será muy efectivo.
Otro ambientador que puedes hacer es con clavos de olor: de igual manera abre un limón, rellena con sal y pon algunos clavos de olor. Ponlo en tu cuarto para que desprenda un aroma sutil y agradable.
Así que ya no gastes más comprando productos costosos que pueden no ser tan duraderos. Haz estos con ingredientes que son muy económicos y que seguramente tienes en tu cocina.