Si eres fanática de las suculentas no puedes dejar de darle un vistazo a sus versiones bebés, son realmente hermosas y más allá de eso, causan mucha ternura, lo que hace que sea casi imposible resistirte ante ellas.
Las suculentas son muy populares porque más allá de su belleza son plantas bastante fáciles de cuidar y suelen mantenerse en buenas condiciones bajo casi todas las temperaturas. No obstante, si deseas adornar tu casa con un toque sutil y delicado las suculentas bebés son las indicadas.
Otro punto a favor de esta planta está en su variedad de color, pues se pueden conseguir en tonalidades blancas, negras, rosadas e incluso hasta transparentes.
Te puede interesar: Suculentas moradas: dale un toque de color a tu hogar con estas hermosas plantas
Suculentas bebés, una propuesta que te encantará
Si pensabas que las suculentas eran tu debilidad, te presentamos la tendencia del momento, una alternativa ideal para los amantes de las plantas o aquellas que se sienten felices de tener un espacio para decorar su hogar con vegetación.
Esta ‘baby plant’ se está posicionando como una alternativa capaz de robarse miradas en todo momento gracias a su imagen adorable y su pequeño tamaño. Sin duda, esta opción es una de las más atractivas de toda la familia de cactus.
Las suculentas bebés son los primeros brotes de una planta normal que está naciendo o se propagó, lo que significa que su cuidado es igual al de una suculenta de tamaño grande.
Lo mejor de todo: ocupan poco espacio
Tener poco espacio ya no es una excusa para darle la espalda a las plantas, si realmente te gustan y te proporcionan felicidad no renuncies a ellas, apuesta por unas hermosas y tiernas suculentas bebés. Al ser tan pequeñas puedes ponerlas en las ventanas, repisas, balcones, muros, sala de estar o en el espacio que más te guste.
Además, si quedaste flechada de esta presentación puedes animarte a tener varias plantas bebés de este estilo y elaborar hermosas decoraciones dentro del hogar que te saquen una sonrisa todos los días. Tu familia o invitados quedarán fascinados.