Cada 4 de julio se celebra el día de la independencia en Estados Unidos (EE.UU.), un festivo que no pasa desapercibido porque se acostumbra a celebrar con un gran banquete y la compañía de aperitivos fáciles de hacer.
La salsa barbacoa, así como las tartas y las acostumbradas entradas, son una fija en esta tradición que busca la unión y el compartir familiar.
Si por casualidad vives en EE.UU. o quieres ideas para preparar aperitivos fáciles en una fiesta de la familia, toma nota de estas ideas. Los creadores de estos platos de cocina son Diane Morrisey, Those Guys Pies y Amore taste of chicago.
Ideas para cocinar el 4 de julio o cualquier fin de semana
Aros de cebolla: divinos para el 4 de julio o un picnic
Cualquier entrada o aperitivo frito acompañado por dips son un clásico en esta fecha, en una reunión en la piscina o en la terraza de la casa. Esa es la razón por la que los aros de cebollas lideran esta lista especial del 4 de julio.
Te puede interesar: Hummus de arvejas, nuggets y otro aperitivo que puedes hacer en ‘Memorial Day’
Palitos de pollo: son famosos y no es en vano
Los nuggets o palitos de pollo son estupendos para el 4 de julio pero también para un día de picnic o una fiesta de verano. Además, los palitos de pollo combinan con todo ¡a los niños les encanta y a los adultos también!
Papas fritas de búfalo: un clásico que no pasa de moda
De todas las ideas tampoco podemos dejar de lado las papas fritas que bien puedes preparar con salsa búfalo, a la barbacoa u otra de tu elección. Lo que sí te podemos asegurar es que si unes esta entrada con el resto de las opciones, tus invitados quedarán más que satisfechos.
Alitas de pollo: las preferidas en una fiesta al aire libre
En este punto la lista de entradas y aperitivos para el 4 de julio u otra fecha importante está llegando a su fin. Sin embargo, te recordamos que las alitas de pollo es una comida muy americana, pero le encanta a muchas personas ¡así que manos a la obra!
Palitos de cinnamon o de azúcar: son irresistibles
Por último pero no menos importante debes considerar agregar a ese convite de allegados o del 4 de julio estos palitos de cinnamon. Se trata de palitos de azúcar hechos con canela y son una delicia, marcarán el equilibrio en el mesón y te destacarás, pues contarás con recetas saladas y una dulce.